El senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich protagonizó un particular hecho durante la sesión virtual de este miércoles, en la que se debatía la reforma judicial: puso un fondo de pantalla con su imagen para simular su presencia en la sesión, pero quedó al descubierto.
La escena se dio cuando el exministro de Educación tuvo que tomar la palabra en el debate de comisión de la Reforma Judicial, que finalmente avanzó para ser debatida en sesión.
En ese momento, se ve en la videollamada que la imagen está congelada, tras lo cual se hace un silencio. Luego, cambia el plano y regresa con el verdadero Esteban Bullrich, pero superpuesto a su doble.
El hecho se viralizó en las redes sociales, donde el descuido fue foco de bromas y memes, a tal punto de que llegó a ser una de las primeras tendencias en la Argentina.
El proyecto de la Ley de Reforma Judicial enviado por el Poder Ejecutivo consiguió este miércoles dictamen del plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales del Senado y avanza en el Congreso.