Todo comenzó con una buena acción pero el desenlace fue inesperado. El músico Diego Acuña Rizzi compartió hace unos días en Facebook un mensaje buscando al dueño de una guitarra que le había comprado a chico en la calle a solo $100.
La razón por la que compró el instrumento es porque se imaginó que podía ser robado y su intención era devolvérselo al propietaro.
El post se viralizó y en poco tiempo fue compartido por más de 50 mil personas. Este martes, apareció la dueña y declaró: "La tiré yo, está maldita".

En diálogo con el programa Ahora es cuando (FM Blue), Jesica Giacobbe, la propietaria de la guitarra, explicó: "Era una guitarra vieja que yo tenía, que iba a ser parte de un proyecto televisión que hago con unos amigos de música independiente. Durante un tiempo la gente nos aportó instrumentos viejos para armar una escenografía así medio de rock y me quedó esa guitarra. Quiero aclarar que no me la robaron".
Giacobbe habló de una supuesta "maldición" que tiene la guitarra y expresó que no la quiere. "Hace unos días que vengo renovando mi casa, tirando cosas nuevas y la encontré. Ahí dije: «esta guitarra está maldita»".
"La segunda temporada de nuestro programa nunca comenzó por diferentes cuestiones, del equipo y del lugar donde se emitía. Entonces decidí tirarla, ahí cerca de donde esta persona la encontró", sostuvo.