A Fernando José Marino, de 28 años, lo mataron el lunes en Adrogué mientras trabajaba haciendo repartos de pedidos en su camioneta. Delincuentes que quisieron robarle el vehículo le dispararon y huyeron. Una pareja fue detenida por el hecho.
Los arrestados en la noche del miércoles son dos jóvenes que quedaron registrados en una cámara de seguridad. Se encontraban en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco en la que se llevó adelante un allanamiento.
En la casa donde fueron detenidos, según informó Clarín, la policía encontró elementos similares a los utilizados en el intento de robo: una pistola Browning calibre 9 milímetros cargada y con la numeración suprimida y dos motos azules: una Honda 300 y otra Brava Altino 150.
También se incautaron un chaleco negro similar al que llevaba puesto uno de los dos motochorros, tres teléfonos celulares y un neumático.
Los imputados, que fueron señalados por un testigo, fueron identificados como Mauro (25) y Johanna (29). Ambos serán indagados en las próximas horas por el fiscal Gerardo Mohoraz.