La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy la postergación del partido entre Independiente y Atlético Tucumán válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina, que había sido programado para mañana.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la AFA anunció que el encuentro fue postergado "sin nueva fecha" de disputa aunque una opción sería a mediados de septiembre (19 o 20).
La AFA y la organización de Copa Argentina cedieron ante el pedido de ambos clubes, que también deberán enfrentarse por la Copa Sudamericana.
El partido de ida de los octavos de final del certamen sudamericano fue programado para el martes 22 de agosto en Tucumán, mientras que la revancha se disputará el 12 de setiembre en Avellaneda.
El "Rojo" había pedido la suspensión ya que no quería jugar por 16avos. de la Copa Argentina cuando durante la semana se jugaron encuentros por los 32avos.
Los tucumanos, por su lado, no querían jugar "a 30 cuadras de la cancha de Independiente", en referencia a la cercanía con Avellaneda de la cancha de Lanús, escenario elegido para la disputa.