En su cuenta de Instagram, que tiene más de 721.000 seguidores, Belén Francese siempre aporta un toque de humor y buena onda. Ésta vez, posteó una foto en su departamento de Las Cañitas con doble sentido. Allí se la ve con máscara, tapaboca y guantes a tono en una pose súper sexy, pero de entrecasa.
La rubia acompañó las imágenes con el mensaje: "Y uno siempre termina ... Limpiando la peste 🧼💦🧹🦠 #humor ❤️". El posteo recibió más de 26.000 likes y cientos de comentarios. Entre ellos, muchos de aliento y cariño como "Hermosa", "Pongas lo que te pongas te queda todo bien bebe🔥🔥🔥🔥🔥🔥" o "Linda seguii asi no hagas caso".
Francese, que se había contagiado coronavirus en el set de "El precio justo", conducido por Lizy Tagliani en Telefe contó sobre la experiencia en "Polino auténtico": "Estoy bien, tuve días muy difíciles porque si bien no tenía síntomas me dolía mucho la cabeza y casi me internan porque me costaba respirar. Sé que hay gente que la pasó muchísimo peor".
Pero, para ella, lo más grave fue "la discriminación y la estigmatización". A propósito contó: Abrió una grieta espantosa entre contagiados y no contagiados".
Francese que sufrió denuncias de sus vecinos ya está curada y, por suerte, sigue con sus ocurrencias en redes.