La semana pasada, antes de que se lleven adelante las PASO, Diego Brancatelli cruzó a María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, en Intratables. En ese debate, la funcionaria se enfureció y su respuesta se viralizó en las redes sociales. A tal punto que, algunos entendidos, sostienen que esa contestación le habría sumado votos a Cambiemos.
"No siento que fue a favor de Cambiemos lo que dije. El formato del programa es hacer la pregunta y respetar lo que dice el entrevistado. Me gustaría responder cada cosa que dice el que viene", afirmó Brancatelli a modo de defensa.
"¿Crees que beneficiaste al Gobierno?", le preguntó su compañero, el conductor Santiago Del Moro. "No creo. La pregunta que le hago es desde la lógica pura, que son las mentiras de Mauricio Macri. El listado que dije fueron razonamientos. Todas las mentiras que propuso y no cumplió. Fue sencilla, de ningún iluminado. Cuando dice lo que dice Vidal, siento que no me habla a mí. Le habla a otro", sintetizó el mediático panelista que -en la transmisión del Martín Fierro- fue protagonista de un papelón que enfureció a las autoridades del canal.
El cruce con Vidal:
El descargo de Brancatelli: