Carolina "Pampita" Ardohain mostró en un vivo en las redes cómo vive en época de pandemia con Roberto García Moritán y todos los hijos.
Es que la pareja decidió pasar la cuarentena todos juntos, con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la conductora tuvo con Benjamín Vicuña, y con Delfina, hija de un matrimonio anterior de Roberto. Todos juntos dedican algunos desafíos por video a sus seguidores y se los ve en un muy buen momento.
En el último vivo de Pampita la excusa fue mostrar cómo hacían panqueques con dulce de lecha con una flamante panquequera que les habían regalado y que les dio, en principio, algún dolor de cabeza. Siguió intentando Roberto para probar su funcionamiento con algunos comentarios de los chicos acerca de las habilidades en la cocina de la conductora.
Con un poco de trabajo consiguieron que los panqueques quedaran bien y pudieron disfrutar del postre sin mayor sobresalto, también con la ayuda de algunos seguidores, que les dieron instrucciones sobre su uso.
Pero entonces, los fans se fijaron en un detalle sobre García Moritán: estaba en pantalón pijama, y por cierto no era nada discreto. Las opiniones se dividieron, unos a favor otros en contra, pero dentro del mismo tono alegre.
Los comentarios, y fueron muchos iban desde: "No podés" a los aplausos al empresario por lo osado de su pantalón animal print. Tanto le insistieron que finalmente, casi al final del vivo, agradeció las palabras de apoyo por su vestimenta mencionando la marca que los fabrica.
Finalmente todos se sentaron a disfrutar del rico postre que habían conseguido hacer y se despidieron de sus seguidores hasta el próximo vivo.