La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que el resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligtorias (PASO) del próximo domingo puede darle "más o menos fuerza para lo que viene" y dijo que "si vuelven los que ya estuvieron, muchos de los males que combatimos volverán envalentonados".
"Yo siento que la elección me puede dar más o menos fuerza para lo que viene. Este año y medio ha sido un tiempo de muchas peleas, principalmente contra la parálisis de la obra pública, contra el narcotráfico, el juego, contra todo aquello que le hace daño a nuestras familias y nos impide crecer", remarcó en una entrevista con el diario del distrito bonaerense de San Nicolás El Norte.
Luego, Vidal afirmó que "sirvió para mejorar la educación pública, la atención de los hospitales, la seguridad".
La Gobernadora destacó que existe una "reactivación económica que viene de la mano de la obra pública y el campo que también está generando mano de obra" y opinó que si bien "esta reactivación aún no ha llegado a todos, pero el comerciante como el trabajador de clase media que seguramente ha pasado dificultades durante este año y medio, va a beneficiarse de las políticas que estamos promoviendo".