La vuelta del fútbol argentino es una incógnita y eso preocupa a los futbolistas. Es por esto que este jueves los capitanes de los equipos de Primera División se reunirán de manera virtual para hablar sobre el regreso a los entrenamientos y escuchar todas las opiniones.
La reunión será a las 19 y fue convocada por Javier Mascherano (Estudiantes), Fernando Gago (Vélez) y Leonardo Ponzio (River), que anoche realizaron una videollamada y plantearon la necesidad de volver a entrenar cuanto antes.
Del encuentro no participará el titular de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, que está en contra de los entrenamientos hasta que el Gobierno los autorice oficialmente.
Hasta el momento, la AFA se mantiene firme en no permitir las prácticas ya que considera que la situación sanitaria en el AMBA no lo permite. Pero tampoco quiere que arranquen los equipos del interior del país (para evitar diferencias en la preparación). Sin embargo, los futbolistas necesitan volver a entrenar para recuperar el ritmo perdido.