Carolina era una de las participantes que más destacada actuación tuvo a lo largo de los programas de Bake Off Argentina, el gran pastelero, pero algunas participaciones no fueron del todo acertadas.
El domingo fue un mal día para ella. Primero ocupó el último lugar en la presentación de sus macarrones y por último, en la prueba creativa presentó un unicornio de eclairs que no entendió ni el propio Christophe Krywonis. Como último detalle, los eclairs quedaron pegados al papel aluminio del soporte y no pudieron despegarlos sin romper.
Las dudas comenzaron al enterarse el jurado que uno de los rellenos llevaba panceta, pero Carolina, con simpatía, le respondió: "¡Probá con confianza!", ante la desconfianza de Krywonis.
"Voy a probar con confianza, pero no sé si me gusta lo que estoy viendo. Desde la estética, no entiendo esto. ¿Eso es una serpiente?", le consultó Christophe. "Es el cuerno de un unicornio", le respondió Carolina. "¿Dónde está el cuerno?", decía el pastelero francés mientras Damián Betular lo ayudaba a encontrar las distintas partes del unicornio de la torta de eclairs.
La despedida de la participante tucumana fue muy emotiva y la alentaron a no dejar de experimentar en sus preparaciones pasteleras.