Los actores Danna García y Mario Cimarro brillaron como pareja en 2003, cuando fueron protagonistas de la telenovela Pasión de Gavilanes. La química que lograron en la historia logró una diferencia y también en esos tiempos formaron una gran amistad pero el tiempo, con sorpresa, la dejó atrás.
"Mario fue un apoyo muy grande para mí. Como Mario se daba cuenta de muchas cosas que pasaban, me acunó mucho y eso yo se lo debo a Mario porque me quería, yo sé que muchísimo", contó la actriz colombiana en un vivo en Instagram junto a Lorena Meritano.
García le atribuyó a su colega gran parte del éxito, porque asegura que él se encargaba de transformar sus escenas. "Él creaba unas escenas como de pasión y de entrega… Él las transformaba. Mario fue el que hizo que esa pareja fuera más inolvidable porque le metía romanticismo y pasión y cosas […]", dijo quien interpretaba el papel de Norma Elizondo.
“Después de que terminamos Gavilanes no volví a saber nada de Mario, pero nada, ni siquiera tenía su teléfono ni él el mío yo creo”, explicó Danna, sobre cómo continuó la relación con el actor.
En 2008, se volvieron a ver cuando ambos protagonizaron en Colombia otra telenovela: "Nos reencontramos en la novela 'La traición' pero ahí ya no éramos muy amigos. Nos llevábamos increíble, pero ya no éramos tan cercanos como en Gavilanes pues cada quien tenía su vida, habían pasado muchas cosas".
Más allá de que la relación no continuó y que hace tiempo no sabe nada de Cimarro, la actriz se sinceró y dijo que lamentó que él no haya aparecido en su peor momento, ya que estuvo muy delicada de salud debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. "Mario, un mensajito de buenos días, diciendo 'hola Danna, mejórate'. Me merezco un mensaje de mejórate", expresó con tristeza.