Las actrices de "Pasión de gavilanes" celebraron 17 años del estreno con un baile

Natasha Klauss y Paola Rey hicieron una coreografía con una canción de la novela y retaron a sus fans a imitarlas.

Pasión de gavilanes.
Pasión de gavilanes.

Pasión de gavilanes fue una novela colombiana emitida entre 2003 y 2004. A pesar del paso del tiempo, algunos fanáticos todavía recuerdan aquella famosa trama y a sus personajes. Para celebrar los 17 años del estreno, Natasha Klauss (Sarita) y Paola Rey (Jimena) compartieron en sus redes un video que enseguida se popularizó.

Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'.
Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'.

En él, se puede ver a las actrices disfrazadas de vaqueras, bailando una sensual coreografía al son de la canción ¿Quién es ese hombre?. "Después de mucho tiempo , lo que nos han pedido y con todo el amor para ustedes ... nuestros fans", escribió Klauss en la descripción.

Y agregó: "Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo y recuerden esta bella serie siempre". Pero eso no fue todo. Además de revolucionar las redes con este video, las actrices también propusieron el desafío a los fans: "Quien se anima al #pasiondegavilaneschallenge ?? Las queremos ver", remató.

El video generó un gran revuelo a pesar de la ausencia de otra de las protagonistas de la novela, Danna García. Era ella quien interpretaba a Norma, la mayor de las hermanas Elizondo.

El elenco de Pasión de Gavilanes en un reencuentro reciente.
El elenco de Pasión de Gavilanes en un reencuentro reciente.