El Indio Solari, el exvocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es conocido por su reticencia a aparecer en los medios. Sin embargo, en medio de la cuarentena obligatoria debido a la propagación del coronavirus, el cantante decidió llevar tranquilidad a sus fanáticos a través de las redes sociales.
Desde la cuenta de Twitter Indio Solari Oficial, el artista comentó: "Colgamos estas fotos a pedido de un par de visitantes que dudan que, en este caso yo, esté aún con vida", dijo y expresó "actuales", a modo del pedido que le hicieron sus fanáticos preocupados por su salud. "No me tomo fotos todos los días. Pero me veo en el espejo cada mañana y si, estoy jovato y ...", explicó.
El Indio padece de la enfermedad de Parkinson, tal como lo comunicó años atrás en un show en Tandil a su público: "Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario", dijo en 2016.
Respecto a su futuro en los escenarios, el artista fue sincero en enero de este año en una entrevista a la revista Rolling Stone: "Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario", reconoció. "Porque para esta enfermedad todavía no hay cura, te mantienen, medianamente. Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo", reveló.
Mientras tanto, en medio de la pandemia y alejado de los medios, el vocalista se encargó de llevar tranquilidad a sus fanáticos, y se mostró en buen estado de salud y con la ocurrencia que lo caracteriza.