La guerra entre el periodista Ángel De Brito y "La China" Suárez sigue en pié. La actriz reconoció este domingo que los dichos del conductor de "Los ángeles de la mañana" la hirieron tanto que terminó llorando.
"Me sorprendió mucho lo de Ángel de Brito. Él nunca se había dirigido hacia mí de esa manera y me afectó. Por supuesto que Benjamín como pareja, como hombre, me vio a mí mal, llorando por eso se calentó, me defendió y se lo agradezco", dijo en el programa de Marcelo Polino, "Ponele la firma".
Cansado de la actitud de la actriz, De Brito recordó este lunes al aire una época en la que "La China" y él mantenían una relación fluida y la mandó al frente. Según su relato, ella le contaba y hasta mostraba pruebas de su relación con el chileno Vicuña y la separación de él con Pampita.
"Después de que yo digo que me parecía una provocación (la foto de Suárez con las manos de Rufina y los hijos de su pareja), "La China" pone este descargo en Instagram que dice: 'Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza, faltos de amor, resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio... NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro'", recordó el periodista en su programa.
"'La China' Suárez tiene mi teléfono, como aquella vez que me llamó para contarme lo que había pasado en el motorhome y decirme que Pampita era una loca, por ejemplo... Si quería, ella me podría haber llamado", arremetió.
Y continuó: "Yo no tengo nada en contra de Benjamín, ni de 'La China', no me hicieron nada ni tengo ninguna factura para pasarles, como se dijo. De hecho, 'La China' me dio un móvil cuando se lo pedimos y me lo agradeció. No hay nada personal, por eso me pareció excesivo lo que puso en Instagram teniendo mi teléfono y pudiéndome llamar como lo hizo en otras oportunidades".