La vida de Ezequiel Garay y su novia Tamara Gorro empieza a volver a la normalidad, despues de que el futbolista diera positivo de coronavirus y tuvieran que distanciarse físicamente durante semanas. Primero, el argentino estuvo aislado durante dos semanas en una habitación y luego tuvieron que mantenerse alejados durante días para evitar cualquier tipo de contagio.
La espera valió la pena y así lo retrató la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram. Con un apasionado primer beso después de la cuarentena ambos derritieron a sus seguidores.
"POR FIN #mamamolona #etapasuperada #adioscoronavirus", escribió Tamara Gorro, la novia del argentino, junto a la fotografía en blanco y negro. En tan solo unas horas, el posteo ha superado los 132 mil "Me gusta".
Minutos más tardes, Tamara subió la apuesta y compartió un video en donde con Ezequiel simulan estar en una fiesta. "¿Conoceis esta discoteca?", consultó irónicamente la novia de Garay. Y respondió: "Estábamos cansados de estar encerrados en casa y decidimos salir".
El video termina con un apasionado beso entre ambos y la española remató: "Por cierto... 👏🏻me lo acabé ligando👏🏻".
Tamara fue noticia en estos últimos días por una interesante iniciativa solidaria. La pareja de Ezequiel lanzó un programa a través de Youtube con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos durante esta crisis sanitaria que tiene al mundo en vilo.