Quién es DJ Yaz Asbún, la vecina de Cinthia Fernández

La joven que acusó a la bailarina de quebrar la cuarentena es influencer y conocida en la noche porteña.

Yaz Asbun (Instagram/@djyazasbun)
Yaz Asbun (Instagram/@djyazasbun)

Cinthia Fernández desató un nuevo escándalo este jueves cuando acusó a sus vecinos de robar una caja que le pertenecía. Fue entonces cuando Yaz Asbún, hasta el momento desconocida para varias figuras del espectáculo, salió a aclarar el malentendido.

La joven DJ explicó que suele hacer canjes y, por ese motivo, cuando recibió una caja con cremas en la puerta de su casa pensó que eran para ella. "Desde el correo se equivocaron y mandaron mal el paquete. Nosotras no robamos nada", aseguró.

Yaz Asbún (Instagram/@djyazasbun)
Yaz Asbún (Instagram/@djyazasbun)

Asbún es una reconocida DJ argentina que trabaja para trabaja para Ramasso Productora. Pasa música en eventos y boliches de la Ciudad de Buenos Aires y en sus shows mezclar sets de cumbia, reggaetón y música urbana.

En su cuenta de YouTube acumula miles de reproducciones en los videos de sus shows y sus sets caseros, a los que muchas veces le añade sobre su cara un emoji personalizado con su cara.

Yaz Asbun (Instagram/@djyazasbun)
Yaz Asbun (Instagram/@djyazasbun)

Además de su faceta como artista, Yaz también es influencer y recibe canjes ya que tiene más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil de la red social acostumbra publicar fotos al límite de la censura donde muestra su figura con poca ropa.

Tras el escándalo con Fernández, Yanina Latorre afirmó que la DJ es amiga de Carolina "Pampita" Ardohain.