La vecina de Cinthia Fernández se defendió de las acusaciones en su contra: "La mina es quilombera"

Yaz Asbún dio explicaciones en sus redes sociales y aseguró que fue un error del correo. "Nosotras no robamos nada", dijo.

La DJ Yas Asbún se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
La DJ Yas Asbún se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)

Cinthia Fernández protagonizó un nuevo escándalo, aunque esta vez no tuvo nada que ver con su ex, Martín Baclini, sino que involucró a dos vecinas del country donde vive. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) acusó a la mujer y a su hija de haberle robado un paquete que ella había encargado.

En su cuenta de Instagram, Cinthia compartió un video del momento en que fue a la casa de las supuestas ladronas a pedirles que le devuelvan sus cosas. La situación fue tensa, hubo insultos y hasta empujones, pero la mediática logró recuperar sus cosas, una serie de productos cosméticos que ya habían sido utilizados.

Lo cierto es que si a cualquiera de nosotros mortales nos llega un paquete con algo que no encargamos, sabemos que no es nuestro. Pero en esa casa vive Yaz Asbún, una reconocida DJ que también recibe productos de canje, por eso no dudó de que lo que había recibido era para ella.

"Lo que yo hago con varias marcas es canje, y ese paquete llegó para mi lote y se lo dieron a mi papá. Solo decía mi lote y eran unas cremas, unas boludeces. Entonces mi vieja lo usó pensando que era un canje mío", explicó Yaz en un video. "Desde el correo se equivcaron y mandaron mal el paquete. Ella me trata de ladrona a mí y a mi mamá, y ladrona es entrar a tu casa y robarte. Nosotras no robamos nada", continuó.

Luego agregó que Cinthia "se metió en mi casa a filmar, a hacer quilombo. Estaba mi hermanita que es menor toda asustada. Filmó todo y después cayó la guardia que estaba mal porque nos dijeron que la mina es la cuarta vez que hace quilombo en el country. La mina es quilombera. Ya todos lo sabemos", y mostró un video de la mediática dentro de su vivienda.

En la publicación, Yaz reveló que realizarán la denuncia policial contra Cinthia por "calumnias e injurias" y por haber invadido propiedad privada. Además, dejó en evidencia que la panelista violó la cuarentena, y cerró revelando: "Chicos, me bloqueó de Instagram jajaja".