El descargo de Cinthia Fernández: tiene una vecina ladrona

La panelista contó en sus redes sociales un extraño hecho que vivió con una mujer que vive en su mismo barrio.

Cinthia Fernández protagonizó un dramático y confuso episodio con su vecina, a la que acusó de ladrona en un fuerte descargo que publicó en su cuenta de Instagram.

"Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza. Qué triste es el ser humano. Por favor miren este video", le pidió a sus seguidores en el epígrafe de la publicación.

"Esto es increíble -comienza relatando en el video- hace unos días vengo preguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: 'Dice la vecina que vaya a buscar el paquete", relata.

Cuando fue a buscarlo, según cuenta la panelista de Los Angeles a la Mañana y registra en el video que subió a las redes, la vecina le dice que pensó que el paquete era para ella. Allí se desata una discusión que va subiendo de tono, en la que Cinthia la acusa de ser una ladrona.

De nuevo en su casa, Fernández dijo enojada: "Me robaron, me pegaron, una persona me tiró el pelo y me empujaron con muchísima fuerza y encima no me pidieron disculpas. Mañana en LAM vamos a escrachar a estas personas con nombre y apellido. Hice la denuncia en la comisaría", concluyó.