La confesión de José María Listorti: "Las notas del jugo loco las odié toda mi vida"

El conductor contó que Marcelo Tinelli le insistía para hacer la sección, pero que a él no le gustaba.

Listorti
Listorti

José María Listorti, quien ahora conduce el programa Hay que Ver y es uno de los grandes referentes de humor en la televisión argentina, dio su salto a la fama en la comedia con los sketchs que realizaba en la década de los '90 en Videomatch.

Aunque al parecer no era todo risas. Según confesó hoy Listorti en una entrevista radial, el segmento del jugo loco, en el que le ponían sal a una bebida y en una cámara oculta grababan la reacción de la gente, era algo que odiaba ahcer.

"Las notas del jugo loco las odié toda mi vida; me parecía tonta, torpe, básica, de nene de primaria poniéndole sal a un jugo para que hagan caras, era de preescolar. Y a Marcelo, parece que no sé si a Micaela o Candelaria, que en ese momento eran chicas, las hacía reír... Y me hacía grabar esa nota siempre, y yo sufría", relató en diálogo con el programa Últimos Cartuchos, de Radio Vorterix.

El conductor también contó que esa sección le trajo consecuencias, sobre todo cada vez que iba a restaurantes a comer y decidían hacerle bromas: "Me daban cada porquería para comer... Una vez pedí un té y me lo dieron con sal, y yo me di cuenta porque le habían puesto mucha y se veía. Se lo dije, se fue a traerme otro, y tres veces me trajo el mismo té con sal, hasta que me tuve que ir del lugar", relató.