El presidente Mauricio Macri se comunicó este jueves por vía telefónica con Santiago, el padre de tres hijas que le envió una carta al mandatario desde la localidad bonaerense de Pehuajó y le pidió que no afloje durante el diálogo, subido a la página de Facebook del jefe de Estado.
Santiago, quien contó que en sus ratos libres oficia como payaso, afirmó sentir "una gran alegría" ante el llamado del presidente, quien se mostró conmovido durante varios pasajes de la charla.
"El país es como un carro estancado en el barro, pero lleno de mercadería. Vos sos el que conduce y todos tenemos que tirar para adelante. Los argentinos somos así, tenemos a Messi y lo hacemos jugar descalzo", metaforizó Santiago.
"Cuando en el campo se encaja un carro, todos los vecinos ayudan para sacarlo", dijo Macri en un mensaje publicado hoy en su cuenta oficial en Facebook junto a un video en el que se lo ve dialogando por teléfono con "Santiago", un vecino del campo que además trabaja de "payaso".
"No sé cómo agradecerle a Santiago la energía que me transmitió en este llamado", dijo Macri en su posteo al vecino que instó al Presidente a "no aflojar" y a tener "ánimo" ante los problemas del país.





























