Familiares de una mujer del partido bonaerense Malvinas Argentinas buscan al conductor de un camión que la chocó de frente y escapó. La víctima está internada, grave.
Edith Myriam Campos fue embestida cuando manejaba de regreso a su casa, el domingo a la mañana. Un camión que circulaba de frente la embistió a unos 130 km/h y dejó el auto de la mujer casi destruido. Luego, el conductor escapó.
Tras el impacto, ocurrido sobre la Ruta 202 y calle León Suárez, Campos fue trasladada al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, donde quedó internada en grave estado. Ahora su familia pide testigos para esclarecer el caso y ubicar al responsable.
Los investigadores esperan que el conductor se entregue en las próximas horas. "Seguramente está esperando que baje el alcohol en sangre para bajar su grado de culpabilidad", dijo una fuente al portal Gaucho Hernández.
A través de las redes, la familia de Myriam pidió: "Si viste un camión scania en alguna situación sospechosa, con el frente golpeado o abandonado en la zona de Malvinas Argentinas, Tigre o alrededores, podría ser el responsable".