Atlanta le ganó 2-0 a Nueva Chicago, es el único líder de la Zona 1 de la Primera Nacional, pero el triunfo del Bohemio quedó opacado por un vergonzoso y repudiable episodio. El jugador Arnaldo González, que fue expulsado durante el segundo tiempo, hizo gestos antisemitas hacia la tribuna del local, vinculado a la comunidad judía. Las imágenes generaron un gran repudio en las redes sociales y hasta los hinchas del Torito mostraron todo su descontento por la vergonzosa actitud del volante.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Chicago pidieron disculpas por la actitud de su jugador y aseguraron que están evaluando tomar medidas disciplinarias luego del aberrante hecho.
Los gestos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y generaron indignación. Una de las personas en pronunciarse al respecto fue Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), quien también repudió el hecho: "Como hincha de Chicago me avergüenzo por los gestos antisemitas del jugador Arnaldo Gonzalez al ser expulsado y analizaremos en el @inadi las medidas que correspondan".