Gimena Accardi está pasando un buen momento profesional: protagoniza Separadas, una de las tiras más vistas en televisión, emitida por El Trece. A nivel actoral, se enfrentó con un gran desafío: el de encarnar un personaje con Asperger. Pero la respuesta del público es positiva, y muchos ya se encariñaron con "Caro".
Sin embargo, no todo siempre fue color de rosa en la vida de la actriz. En una entrevista con la revista Gente, se animó a hablar sobre su infancia, que no tuvo lujos en absoluto. "Crecí en un hogar donde no existía el 'quiero eso' y lo tenía", aseguró.
Y agregó: "Recibía juguetes y ropa heredados de mis primas mayores o de las hijas de las amigas de mi mamá. Y si por ahí aparecía una Barbie… ¡uy, se cuidaba como oro!". Además, habló sobre las noches con privaciones y el esfuerzo de sus padres para mantener a su familia: "Se comía fideos con manteca casi a diario y mis padres se iban al alba y volvían a la noche".
Lejos de quejarse o reclamar, la mujer de Nicolás Vázquez cree que vivir así durante su niñez le enseñó mucho: "Mi infancia me hizo valorar mucho más lo que hoy tengo". Y concluyó: "Me hace feliz haber crecido así".