Cristian Castro viajó a la Argentina. Durante su estadía, brindó una serie de entrevistas sobre su carrera, su próximo tour y sus proyectos personales. Pero ninguna fue tan desopilante -ni tan extraña- como la que mantuvo con Florencia Peña.
Ocurrió días atrás, mientras la estrella de Cabaret reemplazaba a Verónica Lozano en su famoso programa "Cortá por Lozano".
De la nada, Cristian comentó que tenía un fetiche por las medias. Y agregó, mirando a su interlocutora: "Con tus tatuajes, un poco más. ¿Puedo ver los tatuajes?". "Están muy lindos tus tatuajes, pero te hace falta un 'Cristian Castro'", concluyó.
La cosa no terminó ahí. Cuando la actriz le preguntó al cantante si le gustaba pasear por la ciudad, este se le insinuó: "Yo te llevaría al karting, ¿te gusta?". Era el comienzo de una larga (e incómoda) "seducción". "Entonces, te llevaría a un concierto de Chayanne", prosiguió. "Seguí participando", contestó Flor.
El músico hizo una última propuesta inocente: salir a remar. Al no encontrar respuesta positiva, lanzó: "Un polvo". Y subió la apuesta, frente a un panel y conductora atónitos: "Podríamos ir a una tienda porno, a un sex shop, te compro algo fuerte, un collar así" (mientras se agarraba el cuello).
"Te hacés dos colitas...", remató, antes de que Florencia Peña lo frenara, siempre con la simpatía que la caracteriza, pero preguntándole cómo escaló tan rápidamente la situación. "Te doy opciones porque no veo que te emociones con algo romántico", se justificó él.