Los participantes de "Divina Comida" le preguntaron a Barbie Velez si se había hecho cirugías y ella los cortó en seco

Tamara Pettinato la apuró con preguntas, pero Barbie no confesó.

Divina Comida (Instagram)
Divina Comida (Instagram)

Una nueva cena se dio entre los participantes de "Divina Comida", que esta semana reúne a Tamara Pettinato, José Chatruc, Mariana Genesio Peña, Santiago Artemis y Barbie Vélez.

La charla del miércoles, en la casa de Tamara, giró en un momento en torno a las cirugías estéticas, y todos comentaron qué se habían hecho o qué les gustaría retocarse. Pero cuando llegó el turno de Barbie, surgieron algunas dudas.

"Yo me cuido, entreno, trato de comer sano", dijo Barbie sobre el mantenimiento de su cuerpo. "¿No te operaste nada?", le preguntó de una Chatruc. Entonces Velez se quedó en silencio, y todos comenzaron a reír.

"Si tengo una cirugía o no, ni idea. ¿Qué parece que tengo?", dijo después Barbie a las cámaras. Entonces Artemis intervino: "¿Te hiciste las tetas?", y Barbie reaccionó: "Ay, chicos. ¡Qué me preguntan!", se quejó, risueña. "Está dudando, es obvio que sí. ¡Barbie, no mientas!", le dijo Tamara.

FInalmente la hija de Nazarena cerró, misteriosa: "Me parece que cada uno tiene que respetar y decir hasta donde quiere".