Magnolia, la hija más chica de Eugenia "la China" Suárez y Venjamín Vicuña cumplió dos años, y la celebracion fue este fin de semana, en una hermosa fiesta al aire libre.
Para animar a los niños invitados, la actriz no tuvo idea más original que disfrazarse del querido personaje infantil Peppa Pig. Enfundada en un traje rosado, la China bailó al ritmo del reguetón, y luego compartió el video en sus redes.
"A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa", le escribió la China a su hija menor.
Mientras, su papá Benjamín también le dedicó hermosas palabras: "Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo", escribió.