La primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, encabezó este jueves una charla con vecinos del barrio poteño de Villa Crespo junto al jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en donde aseguró que está pedida la "expulsión" del ex ministro de Planificación Julio De Vido del Congreso.
"Hay número para el desafuero y si no hay número, habrá número para la expulsión porque pondremos así 'buscados' a todos los diputados que votaron por la impunidad de De Vido", enfatizó Carrió y agregó que "la expulsión la tenemos pedida, si Comodoro Py no actúa. El ya tendría que estar detenido por (el juez Julián) Ercolini, por asociación ilícita".
Ante los vecinos de Villa Crespo, la chaqueña defendió al presidente Mauricio Macri al asegurar que "quiere justicia aunque caigan algunos de su círculo íntimo" y resaltó que "la Argentina está cambiando las reglas".
Consultada por DyN sobre si creía que aumentaría el nivel de conflictividad social y los escraches durante la campaña, Carrió respondió: "No. Creo que Cristina (precandidata a senadora nacional) quiere salir segunda, nosotros vamos a ganar la provincia de Buenos Aires, todos vamos a hacer campaña por la Provincia, hay que apoyar la oportunidad de verdad, justicia y unidad republicana".
"Vamos a ganar en todo el país, voy a trabajar en Santa Fe también, veo el cariño de la gente hacia todos los candidatos y hacia Horacio especialmente, es maravilloso", amplió.