Impactante video: el momento en que la esposa de Kobe Bryant se entera de su muerte

En el accidente también murió Gianna, una de las hijas de la pareja, y otros seis pasajeros, además del piloto.

Kobe Bryant y su mujer Vanessa (Foto: Instagram)
Kobe Bryant y su mujer Vanessa (Foto: Instagram)

Al momento de sufrir el trágico accidente aéreo, Kobe Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas se dirigían a la localidad de El Monte, donde se ubica la Mamba Academy, inaugurada en 2018 por el exescolta de Los Angeles Lakers. Allí, la pequeña disputaría un partido de básquet infantil.

Cientos de chicos y sus familias esperaban con ansias la llegada del astro de la NBA, y todos juntos recibieron la terrible noticia. En el lugar también se encontraba Vanessa, la mujer con que Kobe llevaba más de 18 años de matrimonio.

Kobe Bryant y su familia (Foto: Instagram)
Kobe Bryant y su familia (Foto: Instagram)

Uno de los jóvenes que asistió a la academia grabó imágenes devastadoras, y en uno de los videos que su hermana publicó en las redes sociales se escuchan los gritos desgarradores de la esposa de Kobe.

El video fue subido por la usuaria @andreamendezoff, quien escribió: "A mi hermano le tocó estar en la academia de Kobe (Mamba) en el momento exacto cuando le dijeron -a Vanessa- que había fallecido. Todos se inclinaron y oraron por él". "En ese momento la esposa de Kobe se entera de lo sucedido y empieza a llorar", agregó.