Empleados y dueños de garajes se movilizaron esta tarde a la Legislatura porteña en rechazo al proyecto del Ejecutivo de aumentar las zonas prohibidas para el tránsito vehicular en un 300 por ciento y que iba a ser debatido en el marco de la comisión de Transporte del Parlamento.
Los trabajadores se concentraron en la puerta del edificio legislativo, en Perú al 100, donde se registraron incidentes con el personal de seguridad cuando quisieron ingresar para presenciar la reunión.
No obstante, fuentes parlamentarias informaron que está en duda el encuentro de la comisión, la cual debía reunir a los asesores de los diputados para debatir el proyecto que plantea una suba del área de peatonalización en el microcentro de la Ciudad.
Según el titular de la Cámara de Garajes, Estacionamientos y Actividades Afines de la República Argentina, Eduardo Sánchez,"si se aprueba la veda, deberán cerrar la mayoría de los estacionamientos del micro y macro centro, sumados a los establecimientos de los barrios aledaños a la zona de exclusión".
Fuente: Télam