Crimen en Villa Gesell: el escueto mensaje del boliche donde asesinaron a un joven a golpes

La discoteca Le Brique, donde comenzó el incidente que terminó con la muerte de Báez Sosa, escribió en sus redes sociales.

El boliche Le Brique.
El boliche Le Brique.

Tras la muerte de Fernando Báez Sosa, ocasionada por golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell, el boliche Le Brique, donde comenzó la pelea, emitió un comunicado en sus redes.

La pelea se registró pasadas las cinco de la mañana en la puerta de la discoteca ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar.

Como la trifulca se originó dentro de la discoteca y desde Le Brique emitieron un escueto mensaje: "Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local", señalaron y manifestaron su repudio a "todo tipo de acto de violencia".

El mensaje que emitió el boliche
El mensaje que emitió el boliche

A su vez, le dieron el pésame a los familiares de la víctima. "Seguiremos estando a disposición de la justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho", concluye.

Pero el repudio llegó porque la discoteca decidió abrir sus puertas como si no hubiera sucedido nada. Incluso en sus redes sociales, previo al posteo sobre el incidente, el local había lanzado una publicación afirmando que "LBQ es fiesta".

El abogado de la disco, Sebastián Alvarez, adelantó que la empresa difundirá "un comunicado en las próximas horas contando los motivos por lo que estos dos grupos de jóvenes fueron retirados del interior del local y que algunos minutos después se trenzaron nuevamente en la vereda de enfrente, con el resultado final de la muerte del joven".