Amalia Granata es conocida por tener una carrera basada en escándalos y participar en muchos programas de espectáculos. Sin embargo, la mediática se postuló como precandidata a diputada por el massismo en Santa Fe.
Lanzada a la campaña para las PASO, la panelista de TV fue durísima con Cristina Kirchner a quien trató de sinvergüenza, cruzó al socialismo que gobierna su provincia a quien acusó de haberle "robado la posibilidad" a Miguel del Sel de ganar la elección a gobernador.
"Cristina es una gran sinvergüenza. Solo de haberse llenado los bolsillos con plata nuestra me entristece, me indigna, me enoja. Cuando veo el acto que hizo en Sarandí, me da asco. Me da asco cuando la veo y después me cruzo a esos chiquitos que no tienen plata para la leche. Se acordó tarde de que la gente la pasó mal", reprochó Granata.
La postulante del frente UNA Santa Fe Renovada no se guardó nada para criticar al gobierno. "Soy comerciante y la situación está complicada. No hay consumo. Lo vivo en carne propia. Si me hacen un juicio, tengo que cerrar un local. En este país no tenemos protección los que damos trabajo, solo los empleados. A veces no nos toca esa parte", sostuvo.
"A Miguel del Sel lo quiere mucho Santa Fe. Creo que fue gobernador pero le quitaron esa posibilidad. Ganó e hicieron trampa. Es bastante común que lo hagan. Los socialistas no pueden estar contentos por como esta Santa Fe. La gente sigue con el agua hasta acá por las inundaciones y no hacen nada", agregó.
"Estoy trabajando en política para que el cambio lo vean mis nietos. Mi hija no creo que lo vea. Las políticas que hay que implementar son a 30 o 40 años", auguró. "Yo voy y camino. Esa es mi campaña. No tengo una estructura detrás", afirmó.
"Nunca en mi vida me pasó de recibir tantas agresiones. Siempre recibí buenas palabras y a partir de que dije que voy a ser candidata soy más gato que Macri", cerró.