La imagen de Cristiano Ronaldo saltando a cabecear la pelota en el encuentro que Juventus le ganó 2-1 a Sampdoria está dando la vuelta al mundo. El portugués le sacó medio cuerpo de ventaja al defensor rival, y se estima que alcanzó los 2,56 metros de altura. Los memes no se hicieron esperar.
La jugada arrancó con un centro de Alex Sandro. Cuando parecía que la pelota se iba, CR7 sorprendió a todo el estadio al elevarse para cabecearla. "¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía (...) Fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más", dijo el goleador luego del encuentro.
Los saltos verticales en movimiento son una especialidad de Cristiano, que cuando jugaba en Real Madrid registró alturas de 2,61 metros y 2,88 metros. Estos saltos fueron estudiados por grupos de físicos que intentaron interpretar como podía realizarlos, midiendo 1,85 de estatura.
Ante semenajte hazaña, los memes no tardaron en llegar y hasta la Marina de Portugal le dedicó un posteo al delantero: "Bienvenido al espacio aéreo. Saludos de los helicópteros de la Marina", le escribieron.
Mirá los mejores memes: