El conductor de Showmatch dio una entrevista exclusiva en el Centro de contenidos Multiplataforma de Artear y allí se animó a hablar con CiudadMagazine, de uno de los momentos más conmovedores de su vida: el nacimiento de su quinto hijo, Lorenzo.
"En el parto, por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida", contó acerca de ese particular momento que vivió junto a su pareja, Guillermina Valdéz.
Tinelli recordó: "Fue un día maravilloso, el nacimiento de mi quinto hijo fue un momento sublime en mi vida, me emociona mucho. Haber tenido a todos mis hijos fue maravilloso, pero en el caso de Lorenzo fue inesperado para mí. A los 54 años fue un momento hermoso, lloré mucho".
Además, detalló: "Poder bañarlo en ese momento, verle los piecitos, las manitos, llevárselo a Guillermina. Estábamos muy emocionados con mi mujer, esa sala de partos fue 'llanto, llanto'. Creo que fue el que menos vi de mis cinco hijos porque en los casos de Mica y Cande habían sido cesáreas y después Francisco y Juana sí fueron por parto natural. Pero el de Lorenzo por tantas lágrimas no pude ver nada. Se lo agradezco a Dios, fue uno de los momentos más hermosos de mi vida".