La drástica decisión de Raúl Cascini tras las elecciones: "Dejo la tele y me voy a dedicar 100% a Boca"

El ex futbolista xeneize y actual panelista hizo un anuncio sobre su futuro.

Raúl Cascini tomó una drástica decisión a raíz del triunfo en las elecciones en Boca (Foto: Instagram)
Raúl Cascini tomó una drástica decisión a raíz del triunfo en las elecciones en Boca (Foto: Instagram)

Las elecciones en Boca tuvieron como vencedores a la dupla compuesta por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, quienes serán presidente y vice en 2020. Además, este triunfo significará el desembarco en el club de Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos xeneizes.

Otro de los exjugadores que integró esta lista es Raúl Cascini, quien actualmente se desempeña como columnista televisivo. El exmediocampista tomó una decisión respecto de su futuro: "Me voy a dedicar el 100% a Boca. Dejo la tele y voy a estar las 24 horas pensando y trabajando para Boca. Porque para eso nos eligieron".

Raúl Cascini y Juan Román Riquelme (Foto: Instagram)
Raúl Cascini y Juan Román Riquelme (Foto: Instagram)

De este modo anunció que no continuará en el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports, durante una entrevista para "Los Más Grandes" en Radio Cooperativa. También aprovechó para agradecerle a la gente por el apoyo, y aseguró estar "feliz porque un amigo como Román logró llegar a donde quería".

Finalmente, sobre las metas de esta nueva gestión, afirmó: "Lo importante es reducir los errores al mínimo. El año que viene jugamos la copa y hay que preparar todo para eso y enfocarnos en mejorar el equipo. Si querés te traemos a Guardiola, ¿pero la plata está? No le vamos a mentir a la gente con locuras imposibles de hacer. Nosotros vamos a lo normal y lo posible".