Ailén Bechara contó la relación especial que tuvo con su padre

La actriz fue invitada a "PH: Podemos Hablar" y relató cómo fue el vinculo con su padre en su adolescencia.

Ailén Bechara (Foto: Infobae).
Ailén Bechara (Foto: Infobae).

Ailén Bechara, de 29 años, fue una de las invitadas de "PH: Podemos Hablar", el programa emitido por Telefe que conduce Andy Kusnetzoff. En diálogo con el conductor, la actriz revelo su historia de vida.

Al momento de dar detalles, Bechara relató cómo fue la relación con su padre, luego de un episodio que vivió cuando ella era casi adolescente. "Con mi papá pasaron tantas cosas. Cuando estaba embarazada él falleció pero... No sé por dónde empezar", dijo la actriz que se mostró emocionada.

Bechara intentó resumir una larga historia familiar: "A mis 12 años descubrí que mi papá se mensajeaba con un hombre". Rápidamente contextualizó: "Ese hombre era un maestro de mi pueblo. En ese momento yo no entendía. Era 2002, mi cabeza y la de todos era otra. No se habla de lo que habla hoy. Yo era re curiosa y leí en unos mails que se decían cosas de amor", detalló.

El conductor la ayudó con su relato y preguntó si su mamá se había enterado: "Mi vida cambió, pronto tuve que crecer. Se enteró mi vieja y todo el pueblo. La remamos como familia y ellos lograron divorciarse cuando yo me vine a estudiar", explicó la actriz.

La actriz además contó que su padre nunca pudo hablar sobre lo sucedido de forma concreta. "Antes de fallecer me dijo que nunca me quiso hacer sufrir, que nunca tuvo mala intención", reveló Bechara que también confesó que la terapia la ayudó mucho a sobrellevar la situación.

El actor Luciano Castro  fue otro de los invitados a "PH", quien le expresó su apoyo y le repitió: "creele a eso que te dijo tu papá". Mientras que Kusnetzoff reflexionó: "Esto pasó en 2002, por suerte hemos avanzado mucho como sociedad".