Analía Franchín reveló cómo descubre si un hombre la engañó

La panelista estuvo en el programa "Pasapalabra" y horrorizó a Ivan de Pineda con sus confesiones.

Analía Franchín
Analía Franchín

Analía Franchín fue parte de los invitados de "Pasapalabras", el programa de juegos, de El Trece, conducido por Ivan de Pineda. En diálogo con el conductor, la panelista dio detalles quesorprendieron a todos.

Se vivió un momento incómodo en el estudio cuando Franchín, luego de un par de pistas, respondió correctamente que "el momento donde la hembra animal acepta al macho" era "celo". Rápidamente el conductor le preguntó si era celosa y así comenzaron las revelaciones.

Otra de las invitadas al ciclo fue Noelia Marzol que quiso detalles luego de que Franchín dijera que no eran "cosas para contar al aire". Ante la pregunta insistente de todos los invitados, la panelista confesó: ''He hecho disparates por celos, hago una investigación corporal''.

Iván de Pineda quedó desconcertado y pidió detalles. "Si vos estás todo el día en el trabajo y volvés a tu casa con olor a limpito, a jabón, en las partes íntimas... no es muy común", comentó al aire Analía y buscó aval en las demás invitadas. Luego siguió: "si tenés la nariz afilada podés hasta llegar a detectar olor a látex".

"Hay cosas con las que no puedo, esto me supera. Sigamos con el programa ahora", dijo Iván de Pineda que se mostró nervioso.