A comienzos de esta semana la China Suárez confirmaba desde Miami lo que tanto se venía hablando en los programas de espectáculo: su separación de Benjamín Vicuña. Durante la entrevista, afirmó que los motivos eran íntimos y se mostró abierta a la posibilidad de reconciliación. Ahora, la actriz regresó a Buenos Aires y, en el día del cumpleaños del actor chileno, le dedicó un sentido mensaje.
"Feliz cumple @benjavicuñamori Padre cariñoso, presente y paciente", escribió la actriz junto a una fotografía en la que se puede ver al actor besando a la hija que tienen en común, Magnolia, de un año y nueve meses.
En la noche del jueves, la China aprovechó su regreso al país para salir con sus seres queridos y Vicuña hizo lo mismo en Chile pero en el marco de un evento gastronómico al que estuvo invitado.
Mientras la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) compartía la mesa con familia y amigos en común de la expareja, como el "Mancha"Latorre, padrino de Magnolia; el actor se tomaba fotos con fanáticos.
Según afirmaron desde los medios chilenos, se espera que el actor viaje a Buenos Aires en estas horas para reencontrarse y disfrutar de su día junto a sus hijos.