Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Los canales anunciaron la lista de visitas a los programas y generó expectativa entre la audiencia.

Andy Mirtha
Andy Mirtha

Este fin de semana pasarán por la pantalla chica personalidades del espectáculo y la televisión que darán de qué hablar. Para los programas de Mirtha Legrand y de "PH, Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, la lista de visitas sorprende por la diversidad de sus invitados.

El sábado, en "La noche de Mirtha Legrand," la diva recibirá a al actor Arnaldo André, el conductor y especialista de marketing, Gabriel Olivieri; la modelo Rocío Marengo, el diseñador Gabriel Lage y a la abogada Ana Rosenfeld, que en los últimos días se vio envuelta en una polémica tras ser suspendida por el Colegio de Abogados.

Mirtha Legrand (Foto:Web)
Mirtha Legrand (Foto:Web)

Luego, el domingo a las 13 en "Almorzando con Mirtha Legrand" estarán invitados el actor y director Boy Olmi; el coreógrafo y jurado del Bailando 2019, Aníbal Pachano; el conductor y participante de la competición de ShowMatch, Nicolás Occhiato; la locutora Daisy May Queen; el humorista, Cacho Buenaventura y el tenor lírico Darío Volonté.

Andy Kusnetzoff (Foto:Web)
Andy Kusnetzoff (Foto:Web)

Por su parte, Kusnetzoff realizará su programa como todos los sábados, a las 22 por Telefé.

El conductor de PH estará acompañado por el periodista Jonatan Viale, la conductora y vedette Pamela David, el cantante Antonio Ríos, el locutor Oscar "Negro" González Oro, el piloto de TC 2000 Mariano Werner y por la actriz Thelma Fardin.