Facu Mazzei contó cómo fue la primera vez que tuvo relaciones con su novio

"Era la primera vez para él, nunca antes había estado con un hombre", contó el bailarín.

Facu Mazzei
Facu Mazzei

Luego de darse a conocer hace menos de un mes que Facu Mazzei está entablando una relación con un joven cordobés llamado Andrés, en una entrevista exclusiva al bailaín, reveló cómo fue la primera vez que tuvvieron relaciones sexuales teniendo en cuenta que nunca antes había estado con un hombre.

"Tiene 28 años y es la primera vez que está con otro hombre. La presión también era para mí. Fue todo un movimiento para los dos", detalló Facu en diálogo con revista Pronto.

A su vez, agregó: “No preparamos nada especial, simplemente se dio. Cenamos en mi casa, no lo teníamos pensado y surgió”, indicó. Y añadió: “Sé que puede sonar rarísimo. Flasheó conmigo por primera vez. Es muy loco eso y lo lindo es que se dio todo naturalmente”. En tanto, dijo que “él lo vive re tranquilo”. “Si bien es todo nuevo y nunca antes le había pasado, lo deja fluir”, aclaró.

El nuevo novio de Facundo Mazzei dejó a una chica para estar con el bailarín
El nuevo novio de Facundo Mazzei dejó a una chica para estar con el bailarín

"No preparamos nada especial, simplemente se dio. Cenamos en mi casa, no lo teníamos pensado y surgió", indicó. Y añadió: "Sé que puede sonar rarísimo. Flasheó conmigo por primera vez. Es muy loco eso y lo lindo es que se dio todo naturalmente". En tanto, dijo que "él lo vive re tranquilo". "Si bien es todo nuevo y nunca antes le había pasado, lo deja fluir", aclaró.

Por su parte, en la oportunidad, Facu agregó que desde que se conoció con Andrés, sintió una cierta magia y conexión entre los dos, aunque por el momento “preferimos decir que somos compañeros”.