Una nena de 2 años y su hermano, de 5, murieron durante un incendio que se produjo anoche en un vivienda de Mar del Plata, informaron hoy fuentes de bomberos y del área de salud de esa ciudad costera.
"Los dos chicos fallecieron en el lugar a causa de la acción del fuego directo", dijo a Télam un vocero de los bomberos que trabajaron hasta la madrugada en el domicilio, ubicado el barrio Bernardino Rivadavia.
Los menores estaban con sus padres, ambos de 24 años y uno de ellos integrante de la Policía Local, quienes sufrieron "quemaduras menores e intoxicación leve por monóxido de carbono", y fueron trasladados de urgencia a Hospital Interzonal General de Agudos local.
Los peritajes realizados hasta el momento señalaron que se trató de "un accidente", que fue reportado a las 23.07 en la vivienda de dos ambientes ubicada en planta alta en la esquina de Castelli y Don Bosco.
En el siniestro trabajaron tres dotaciones de bomberos, y según revelaron algunas pericias, el fuego se propagó rápidamente porque la casa tenía "revestimientos y tinglados de madera".