El pícaro comentario de Pampita sobre una confesión de Nicole Neumann

La panelista de "Nosotros a la mañana" aseguró que prefería el celibato al touch and go y la jurado del Súper Bailando lanzó un sorpresivo comentario.

Pampita y Nicole.
Pampita y Nicole.

En la tarde del martes, Pampita Ardohain y sus panelistas de Pampita Online (Net TV) estaban analizando una entrevista que le hicieron a Nicole Neumann el pasado fin de semana en el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez) en la cual contó que prefiere el celibato a estar con una persona sin estar enamorada y la conductora lanzó un sorpresivo comentario.

"En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente", había dicho la exesposa de Fabián Cubero.

Ante estas declaraciones, la jurado del Súper Bailando preguntó al aire: "¿Tan linda y en celibato?". A lo que Geraldine Neumann, su panelista y hermana de Nicole, le contestó de inmediato que la frase estaba sacada de contexto: "No, no dijo que está en celibato. Dijo que antes de tener sexo ocasional, prefiere el celibato".

La reconciliación Pampita Nicole
La reconciliación Pampita Nicole

Lo curioso, fue que la conductora dio a entender que su colega estaría viviendo un romance con alguien. "No tiene cara de celibato. Se la ve muy alegre. A mí me dijeron que se la ve muy alegre. Yo no voy a decir nada, pero tengo data", lanzó la modelo entre risas.