Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez concretaron este lunes la renovación del delantero portugués, que rubricó hoy su nuevo acuerdo hasta 2021 en su segunda ampliación de contrato desde que llegó al club blanco en el verano de 2009.
"Es un día especial para mí, muy importante. Un vinculo con el Real Madrid, que es el club que está en mi corazón, es mi casa, y ahora único en mi vida. Quiero terminar aquí. Este es mi penúltimo contrato. Es el club de mi corazón y es un momento único en mi vida renovar cinco años más por este club. No es el último contrato, que quede bien claro", afirmó.
La estrella portuguesa tenía contrato con el Real Madrid hasta junio de 2018. Ahora, Cristiano volvió a estampar su firma para alargar su presencia en el Real Madrid hasta cumplir los 36 años.
Toni Kroos, Lucas Vázquez, Luka Modric y Gareth Bale precedieron a Cristiano, que es el quinto jugador que, junto al presidente del club Florentino Pérez, tuvieron su ritual de renovación.
Después, el presidente madridista regaló una camiseta a Cristiano con su nombre en la espalda y el dorsal 2021. Además, a diferencia del resto, a quienes regaló una réplica de La Cibeles, al portugués le obsequió con otra réplica, en este caso de la puerta de Alcalá.



























