La Sociedad Rural Argentina (SRA) celebró que las elecciones presidenciales "hayan transcurrido en paz", sostuvo su "disposición a trabajar" con el gobierno electo de Alberto Fernández en torno del documento con propuestas para el sector presentado a éste por parte de las entidades agropecuarias y pidió "producir sin distorsiones ni intervenciones".
"Desde SRA celebramos que las elecciones hayan transcurrido en paz y que el pueblo de la Nación se haya expresado", señaló la entidad agropecuaria en un comunicado difundido este martes.
La entidad comandada por Daniel Pelegrina hizo mención al documento de 14 puntos realizado en conjunto y presentado tras las PASO a Fernández "para apuntalar la producción y hacerla más competitiva para beneficio de todos los argentinos".
En base a esto, la SRA sostuvo que "con ese espíritu, a través de ese documento, nos pondremos a disposición para trabajar".
"Nuestra expectativa es lograr, mediante un diálogo responsable, en el marco de respeto a la Constitución Nacional, a las libertades y formas contenidas en el modelo republicano y en base a políticas adecuada que nos dejen hacer al campo lo que mejor sabemos: producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo, generando trabajo y desarrollo en todo el territorio nacional", concluyó el escrito.