Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos y quien se impuso en las elecciones primarias, comenzó este domingo con suma tranquilidad teniendo en cuenta que se trata de una jornada donde 33,8 millones de argentinos votarán a su gobernante por los próximos cuatro años.
Sin romper con la rutina, sacó a pasear a su perro Dylan alrededor de las 9:30 de la mañana, algo que también ha hecho en las PASO, ante los flashes de las cámaras y los micrófonos de periodistas que se acercaron hacia él para intentar tomar declaraciones suyas. Su respuesta, la misma que en agosto: "Estamos tranquilos".
Sin embargo, los trabajadores de prensa fueron más populosos en esta ocasión, así como los curiosos que se acercaron a ver como uno de los posibles presidentes de Argentina desde el próximo 10 de diciembre se mostraba en suma cotidianeidad. "Déjenlo disfrutar a Dylan, que no entiende nada de esto", expresó.
Previo a la caminata, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner tuvo un desayuno junto a amigos y Leandro Santoro, legislador de la Ciudad de Buenos Aires. Los cuatro se tomaron una foto, la cual fue subida a las redes sociales.