Natacha Jaitt: "Es mi casa, es Diego y si quieren que hable, que me paguen"

La mediática habló del escándalo con el marido de Yanina Latorre en su programa de radio. 

Natacha Jaitt: "Es mi casa, es Diego y si quieren que hable, que me paguen"
Jaitt

Luego del escándalo más mediático del año, con chats eróticos y video incluido, Natacha Jaitt hizo su descargo desde su programa de radio y habló de sus encuentros con Diego Latorre. 

"Voy a contar algo básico. Estoy hace 24 horas quemándome sin dormir. Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijo al comenzar a describir paso a paso la situación.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. Llegué a casa, me acosté a dormir. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto.Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", agregó la sensual morocha.

Luego, especuló: "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación".

Seguidamente, aseveró que nunca estuvo "con un hombre casado" pero confirmó que lo que se observa en el video que se viralizó es su casa. "Lamento Diego que no me hayas llamado. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó", remarcó, al momento en que escribió que el comentarista la dejó de seguir en Twitter.

"Yanina Latorre es mi amiga en Twitter. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego", aclaró.