Una delegación compuesta por representantes de FIFA y Conmebol llegará mañana a Buenos Aires y permanecerá hasta el miércoles elaborando los contenidos del nuevo estatuto de AFA que comenzará a regir a partir de la finalización de la gestión del Comité de Regularización.
El suizo-colombiano Primo Corvaro por FIFA, la abogada paraguaya y directora general de Conmebol, Monserrat Jiménez, Alejandro Marón, ex presidente de Lanús, y otros dos abogados como él que también representan al ente rector del fútbol sudamericano se instalarán entre mañana y el miércoles en la sede de la calle Viamonte, donde se reunirán con dirigentes del plano local para establecer las bases del nuevo estatuto.
Además trabajarán en los detalles del estatuto los cuatro componentes del Comité de Regularización, el presidente Armando Pérez, el vice Javier Medín, la secretaria Carolina Cristinziano y el tesorero Pablo Toviggino. Entre los temas más importantes que se van a tratar, estará la famosa y problemática "Superliga" y qué pasará con los derechos de transmición de "Fútbol Para Todos".