Argentinos a favor de Mauricio Macri se manifestaron en distintas ciudades del mundo

En Europa, Latinoamérica y Oceanía expresaron su apoyo a la reelección del Presidente.

Las réplicas de la marcha del \
Las réplicas de la marcha del \

En varias ciudades de Europa, Latinoamérica y Oceanía, se realizaron marchas a favor de la reelección del presidente Mauricio Macri en sintonía con la marcha del "Si se puede" que se realizó este sábado en el Obelisco.

En España, se registró una de las manifestaciones más numerosas. En Madrid se congregaron cientos de argentinos, la mayoría con banderas argentinas para corear consignas a favor de Macri. En Barcelona otro grupo de argentinos entonó el Himno Nacional Argentino, tomados de la mano y con banderas.

Por su parte, en la capital de Francia se reunió un numeroso grupo, a metros de la Torre Eiffel y corearon consignas como "Mauricio la da vuelta". También en Londres, Roma, y ciudades de Alemania y Suiza se registraron encuentros.

Las réplicas de la marcha del "Sí, se puede" en el mundo (Foto:Clarín)
Las réplicas de la marcha del "Sí, se puede" en el mundo (Foto:Clarín)

Las primeras movilizaciones ocurrieron en dos ciudades australianas, Sidney y Melbourne, que se manifestaron en apoyo de los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio.

También en la Ciudad de México los argentinos entonaron el himno nacional,  así como en Río de Janeiro y Montevideo.

En Estados Unidos los argentinos se convocaron en Miami, Los Angeles y Nueva York. Además, en Canadá se reunieron residentes argentinos en Montreal y Toronto.

Argentinos en Suiza. (Foto:Clarín)
Argentinos en Suiza. (Foto:Clarín)