Margarita Stolbizer denunció ante el fiscal Gerardo Pollicita que la ex presidenta Cristina Kirchner es la "dueña oculta" del hotel Waldorf, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y que lo usaría como pantalla para lavar dinero, según reveló hoy el periodista Luis Majul en su programa La Cornisa, en América.
El hotel Waldorf, que se encuentra ubicado sobre la calle Paraguay 450, figura como una adquisición de Osvaldo "Bochi" Sanfelice, según la investigación de Stolbizer y los documentos aportados ante la Justicia. El "modus operandi" utilizado sería similar al investigado en Alto Calafate, el hotel que operaba la sociedad Hotesur.
"Creemos que este hotel también es de propiedad de la familia Kirchner quien se escuda detrás de Sanfelice, tal como ocurrió en los otros negocios", aseguró Stolbizer.
La diputada del GEN denunció que al Hotel Waldorf se le"inyectaron fondos de manera irregular, a través del alquiler simulado de habitaciones por parte de las empresas Valle Mitre, de Lázaro Báez, y CPC, una de Cristóbal López".