Conmebol reveló el logo oficial de la Copa América 2020 que se jugará en Argentina y Colombia

La entidad que rige el fútbol sudamericano detalló en sus redes sociales el significado del emblema.

Trofeo Copa América (Web)
Trofeo Copa América (Web)

La Copa América 2020 comienza a tomar forma, faltando menos de ocho meses para que las selecciones sudamericanas (así como Australia y Qatar, en calidad de invitados) pugnen por una nueva estrella a nivel continental, se reveló el logo del certamen.

Lo hizo oficial la propia Conmebol mediante sus redes sociales, detallando a su vez: "Los colores de los países anfitriones, Argentina y Colombia, junto a referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol, protagonizan la imagen de la Conmebol Copa América 2020".

Logo oficial de la Copa América 2020 (Foto: Twitter/@CONMEBOL).
Logo oficial de la Copa América 2020 (Foto: Twitter/@CONMEBOL).

El torneo se jugará del 12 de junio al 12 de julio del año entrante con dos sedes: Argentina y Colombia. En territorio nacional, oficiarán como sedes oficiales el Alberto J. Armando (cancha de Boca), el Presidente Perón (cancha de Racing), el Mario Alberto Kempes (Córdoba), el Malvinas Argentinas (Mendoza) y el Único de Santiago del Estero.

Será la "albiceleste" uno de los protagonistas del puntapié inicial, aunque su rival se conocerá recién el 3 de diciembre, día en que se realizará el sorteo del fixture en Cartagena, Colombia.