Boca: Alfaro probó un equipo pensando en Racing y Tevez volvió a entrenarse diferenciado

El "Apache" mostró una mejoría y no correría riesgo su presencia en el partido del martes ante River por la Copa Libertadores.

Boca: Alfaro probó un equipo pensando en Racing y Tevez volvió a entrenarse diferenciado. (AFP)
Boca: Alfaro probó un equipo pensando en Racing y Tevez volvió a entrenarse diferenciado. (AFP)

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, probó este miércoles un posible once titular para enfrentar a Racing el próximo viernes en la Bombonera por la Superliga, mientras que Carlos Tevez trabajó de manera diferenciada por segundo día consecutivo.

El equipo que paró Alfaro formó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; y Franco Soldano.

El "Apache", que padece una molestia en su gemelo derecho, hizo ejercicios livianos en una de las canchas del complejo que el "Xeneize" tiene en Ezeiza, mostrando así una mejoría respecto de la práctica del martes (solo había cumplido tareas en kinesiología).

Tevez está descartado para el partido con la "Academia" pero no correría riesgo su presencia en el encuentro del martes ante River por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo para enfrentar a River

Para el Superclásico copero, Alfaro ya tiene ocho jugadores que van estar desde el arranque. Ellos son Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio.

Los otros tres lugares tiene cinco aspirantes: Mauro Zárate, Carlos Tevez, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Franco Soldano.

En tanto, el delantero Ramón Ábila, que esta mañana se movió en campo y con la pelota en busca de recuperarse de su molestia en el músculo sóleo derecho, podría estar en el banco de suplentes.